Alcalde Gustavo Acevedo participa en la inauguración del paso elevado sobre redondel UNICAES y destaca el progreso en la construcción


El Ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Rodríguez, junto con el Director Ejecutivo de FOVIAL, Alexander Beltrán y Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, han inaugurado el paso elevado sobre el redondel Josemaría Escrivá de Balaguer en Santa Ana.

Este proyecto, con una inversión de $13.3 millones, busca aliviar la congestión del tráfico en la región mediante la construcción de un paso elevado de dos carriles, un paso deprimido y la mejora de carreteras cercanas. Actualmente, el avance del proyecto es del 70%, y se espera que esté completo y entregado a la comunidad en diciembre de 2023.

El paso elevado beneficiará a más de 27,748 conductores que transitan diariamente por esta vía, mejorando significativamente los tiempos de desplazamiento. Además de los pasos elevados, el proyecto incluye la implementación de pavimento de concreto asfáltico, sistemas de electricidad e iluminación, alcantarillado, señalización, áreas verdes, un paso peatonal y juegos infantiles.

Con la inauguración de esta infraestructura, se espera un alivio importante en la congestión del tráfico en la región de Santa Ana, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.