Alcalde Gustavo Acevedo lanza proyecto de «Parques Inteligentes» con internet y cámaras turísticas en Santa Ana

El día de ayer, el alcalde Gustavo Acevedo cumplió otra promesa de campaña con el lanzamiento de los Parques Inteligentes en la ciudad de Santa Ana. Este proyecto incluye internet gratuito y un novedoso sistema de «cámaras turísticas» para que las familias puedan disfrutar con seguridad en los espacios públicos del municipio.

De acuerdo con el edil, la inauguración de estos parques digitales es muestra de la apuesta por convertir los lugares públicos de la ciudad en zonas dignas para los santanecos quienes contarán con internet en los parques para que puedan navegar de manera gratuita las 24 horas del día. Además, los espacios públicos ahora no solo cuentan con la seguridad que brindan los agentes del CAM, también tendrán instaladas cámaras turísticas para el monitoreo permanente de espacios públicos en la ciudad de Santa Ana.

En el pasado, la ciudad morena se encontraba en el olvido y no se le apostaba a estos proyectos, dejando a los santanecos sin oportunidades de desarrollo tecnológico; pero con el Gobierno Municipal del alcalde Gustavo Acevedo todo está cambiando. La transformación de espacios públicos es una inversión importante, permitiendo que los santanecos y turistas (nacionales y extranjeros) puedan tener una buena experiencia al visitar la ciudad.

169 comentarios sobre «Alcalde Gustavo Acevedo lanza proyecto de «Parques Inteligentes» con internet y cámaras turísticas en Santa Ana»

  1. Aleyna Tilki – Yalnız Çiçek Şarkı Sözü Web Series 2022 Foursquare uses
    cookies to provide you with an optimal experience, to
    personalize ads that you may see, and to help advertisers measure
    the results of their ad campaigns Anası Of, Trabzondan, atası isə Konyadan dır Aleyna
    Tilki’nin Rock Şarkı Performansı Büyük İlgi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *