Alcalde Gustavo Acevedo, junto al vicepresidente, Felix Ulloa, visitan el proyecto CUBO en la ciudad morena: Un modelo exitoso de reconstrucción social en El Salvador


El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, junto al vicepresidente de la República, Felix Ulloa, el titular de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, y representantes de la comunidad internacional en El Salvador, realizaron una visita al proyecto CUBO ubicado en la comunidad Emanuel de la ciudad morena.

Durante la visita, se pudo conocer en detalle el funcionamiento del proyecto, el cual representa un espacio significativo para los niños y jóvenes pertenecientes a más de 400 familias de la comunidad. El alcalde Acevedo destacó la importancia de este proyecto como un medio para promover el sano esparcimiento y la formación integral de la población.

Además de conocer el funcionamiento actual del proyecto, la visita permitió identificar posibles oportunidades de mejora para asegurar su óptimo desarrollo y beneficio para la comunidad. El compromiso de las autoridades y la colaboración de la comunidad internacional demuestran el interés por garantizar la inclusión y el bienestar de aquellas comunidades que en el pasado fueron completamente excluidas.

El proyecto CUBO representa un paso significativo en la reconstrucción del tejido social, brindando un espacio seguro y propicio para el desarrollo de habilidades y la promoción de la integración comunitaria. Esta iniciativa refuerza el compromiso del gobierno y las organizaciones internacionales en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de las comunidades marginadas.


A %d blogueros les gusta esto: