Alcalde Gustavo Acevedo inspecciona «Plan Santa Ana Sin Baches», en colonia El Trébol


El alcalde de la ciudad de Santa Ana, Gustavo Acevedo, continúa consolidando su exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación, a través de la intervención de caminos en la zona rural y urbana del municipio; pues, este día, el edil recorrió junto al Gobernador Departamental, Óscar Monzón, la colonia El Trébol en donde se realiza la intervención en pavimentación, como parte del intensivo «Plan Santa Ana Sin Baches» para la recuperación de todas las calles que anteriores administraciones no le habían dado la atención necesaria.

«Nuestro trabajo de recarpeteo sigue en marcha. Nuestros equipos municipales están trabajando en Senda los Amates Alto Verde, Colonia El Trébol. Indudablemente estamos construyendo una Nueva Santa Ana», afirmó.

Además, las autoridades de la alcaldía de Santa Ana y la DOM iniciaron este día con la pavimentación completa de la Primera Avenida Sur, mejor conocida como ‘callejón Norte’ a un costado de la Catedral de Santa Ana. «Hoy iniciamos el trabajo con la Dirección de Obras Municipales del Gobierno Central que nos permitirá trabajar todos los días en diversas zonas del municipio», afirmó Gustavo Acevedo.

De acuerdo con el edil, Gustavo Acevedo, esta intervención, que se prolongará durante seis meses, se prevé intervenir 108 tramos de calles y avenidas de la zona urbana del municipio, en mal estado, debido al descuido por más de 25 años sin reparación.

Con este plan, la ciudadanía por fin obtendrá una Santa Ana Sin Baches, cumpliendo una deuda histórica con el municipio, a través de la intervención de diferentes calles para cambiar la imagen deteriorada de la red vial y fortalecer el comercio y calidad de vida de los santanecos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *