Alcalde Gustavo Acevedo continúa trabajando para transformar y desarrollar la ciudad de Santa Ana

Esta mañana, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, informó esta mañana en la entrevista «Foro Abierto», a través de la señal de TVO (Canal 23), que su equipo municipal se encuentra superando demandas que por décadas han existido en Santa Ana, debido a la desconexión entre la gestión municipal y el pueblo santaneco. Asimismo, mencionó que su trabajo para transformar el municipio.

«La población nos ha elegido para ver cambios. Nosotros como ediles debemos responder con obras y en ese camino estamos», aseguró Gustavo Acevedo.

El edil dio a conocer que entre los proyectos implementados en Santa Ana se encuentra el Plan De Bacheo Municipal, con el que ahora se están interviniendo 6 calles al día: cuatro en la zona urbana y dos en la zona rural del municipio. Otro de los proyectos es el Plan Control Territorial Municipal, con el que han dotado de motocicletas al CAM para combatir la delincuencia en toda la ciudad y contribuir a la seguridad pública.

Asimismo, comunicó que están avanzando con el nuevo Mercado Central de Santa Ana. Para ello, la comuna se encuentra trabajando en las carpetas técnicas para la construcción del nuevo espacio municipal que albergará a más de 530 vendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *