Alcalde Gustavo Acevedo continúa exitoso plan para reparar las calles en Santa Ana

La alcaldía de Santa Ana sigue trabajando comprometida en la construcción de una mejor red vial le permita un mejor acceso a la población, quiénes por primera vez están siendo beneficiados.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo continúa consolidando la Fase 1 del exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación, interviniendo caminos de la zona rural y urbana del municipio. Este día continuarán los trabajos para el mejoramiento de la calle en la Lotificación Teocinto. También se intervendrá la calle principal del Cantón El Bejuco, Sector Primavera.

En el marco del Plan, ya se han realizado mejoras en la Calle San Nicolás, del Cantón Natividad. Otro sector intervenido ha sido la Calle el Jurón Cruz Verde, carretera a Candelaria de la Frontera.

En el centro de la ciudad, los automovilistas que transitan sobre el redondel de la colonia El Palmar también han sido beneficiados con la pavimentación de la vía, la cual, por muchos años estuvo en el abandono. Otra zona intervenida hace pocos días fue la 33 Calle Poniente entre la Calle Centroamericana y Fray Felipe de Jesús Moraga, adonde por muchos años habitantes aledaños habían sufrido por el deterioro de la arteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *