Alcalde Gustavo Acevedo atiende peticiones en cantón Lomas de San Marcelino, cercano al volcán de Santa Ana

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, continúa atendiendo comunidades que en el pasado no contaron el apoyo de la administración municipal; pues este viernes, el edil visitió a los habitantes del Cantón Lomas de San Marcelino, en las faldas del volcán de Santa Ana.

Las peticiones de los habitantes fueron escuchadas por el alcalde con el compromiso de dar solución a sus necesidades, entre ellas la introducción de agua potable y energía eléctrica a una parte de la comunidad. «Aquí nunca antes un alcalde había atendido a sus habitantes, pero hay trabajos pendientes que no han sido resueltos por las anteriores autoridades», mencionó.

El alcalde también explicó que hoy todos los ciudadanos en Santa Ana tienen el derecho de ser escuchados y pronto sus expectativas se convertirán en obras. Además, durante el encuentro, resaltó el trabajo que actualmente se realiza en las comunidades, puso de ejemplo la recuperación de calles en las comunidades y cantones del municipio.

«Con nuestro Plan de Mejoramiento de Calles, la zona rural del municipio también está siendo intervenida. Ya hemos beneficiado a los habitantes de los cantones: Natividad, Comecayo, Primavera, entre otros», apuntó el edil.

24 comentarios sobre «Alcalde Gustavo Acevedo atiende peticiones en cantón Lomas de San Marcelino, cercano al volcán de Santa Ana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *