El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha destacado por innovar sus servicios en Salud. Este día el Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial inauguró el Primer Centro de Hemodiálisis en Occidente, el cual ha sido equipado con tecnología y muebles de última generación, con el objetivo de brindar a sus usuarios el mayor confort y tranquilidad durante sus procesos dialíticos.
Fotografías por Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial y Alcaldía de Santa Ana
Esta nueva unidad contará con médicos especialistas nefrólogos, internistas, nutricionistas y un selecto grupo de enfermería con el objetivo de poder brindar un servicio médico reactivo y preventivo, anticipándose en la salud de los usuarios afiliados.
«Nos sentimos honrados de brindar grandes beneficios y la correcta atención a todo el sector magisterial que día a día se esfuerzan por sembrar una excelente educación en los estudiantes».
En este sentido, el Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo participó en la inauguración destacando que esta unidad tendrá la capacidad para atender a un gran número de pacientes diarios. Y de acuerdo con el edil, esta fortalecerá el servicio a los beneficiarios. Asimismo, resaltó que este nuevo espacio no solo pretende quedarse con la unidad de Nefrología, sino que será un centro integral que dará permanente solución para la atención en insuficiencia renal.
«Lo público ahora es mejor que lo privado gracias a la visión de nuestro Presidente Nayib Bukele ya tenemos el primer Centro de Hemodiálisis Magisterial. Una visión de primer mundo en la que Santa Ana apoya incondicionalmente para brindar una vida digna a las personas», afirmó el edil. «En mi gestión municipal estamos articulando esfuerzos con el ejecutivo para lograr eficiencia en beneficio de los santanecos», agregó.