Alcalde de Nuevo Cuscatlán beneficia a la población afectada por las lluvias con el proyecto «Hogar Seguro»

En El Salvador, la época de lluvia comienza desde mayo hasta noviembre. Sin embargo, la situación se ha agravado a consecuencia del cambio climático y la emergencia nacional de los últimos días. Es por ello que la administración municipal de Nuevo Cuscatlán ha implementado los proyectos «Techo Seguro» y «Hogar Seguro», los cuales ofrecen una solución integral para las familias del municipio.

Todos necesitamos una vivienda digna y segura y la administración municipal, liderada por el alcalde José Manuel Dueñas, trabaja por ello. Sin embargo, «Don José» sufrió un percance con su vivienda debido a las fuertes lluvias; pero, en pronta respuesta, el personal de Hogar Seguro trabajó para retirar los escombros y construirle una nueva vivienda. Asimismo, el personal de la Clínica Municipal le brindó asistencia médica luego del incidente vivido.

«Jamás dejaremos solos a nuestros habitantes, continuaremos trabajando y atendiendo todas las emergencias», afirmó el alcalde.

18 comentarios sobre «Alcalde de Nuevo Cuscatlán beneficia a la población afectada por las lluvias con el proyecto «Hogar Seguro»»

  1. [url=https://natyazhnye-potolki-ufa-2406.ru]Натяжные потолки Уфа[/url]

    Обновить интерьер или завершить ремонт быстро Вы сможете с помощью установки новых потолков из пленки ПВХ или ткани.
    Натяжные потолки в Уфе — это просто, быстро и доступно, если обращаться к профессионалам.
    Звоните и заказывайте бесплатный выезд замерщика!

    Натяжные потолки Уфа

  2. [url=http://modafinil.site/]buy modafinil without prescription[/url] [url=http://celecoxib.site/]celebrex nz[/url] [url=http://fluconazole.run/]diflucan cream[/url] [url=http://dapoxetine.life/]avana 200 mg[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *