¡Al ritmo de Neverita! Bad Bunny destaca el baile de Yanira Berríos, la tiktoker salvadoreña, en sus historias de Instagram

Este día el famoso artista puertoriqueño, Bad Bunny, sorprendió a sus fans con un video donde se puede apreciar los famosos pasos de baile de Yanira Berríos, una salvadoreña que con sus característicos y energéticos movimientos ha captado la atención de muchos en tiktok.

Yanira Berríos aparece en tres ocasiones en el video que el cantante subió a sus historias de Instagram, al ritmo de su reciente tema Neverita. Este audiovisual lo retomó de la cuenta de @vidale_, un joven salvadoreño llamado Andrés Fernández que creó originalmente el TikTok.

Neverita es una de las canciones incluidos en el disco Un verano sin ti y su video está triunfando en YouTube, ya que en él rinde homenaje al clip de Suavemente, de Elvis Crespo, que describe como el «mejor video de todos los tiempos». El intérprete copia los planos y la estética de este éxito publicado de 1998.

Por otra parte, este fin de semana, Bad Bunny se convirtió en el protagonista de la gala de los MTV VMAs 2022, haciendo historia al convertirse en el primer hispano en ganar la categoría de «artista del año».