¡Al aire! Alcalde Gustavo Acevedo, destaca próximos proyectos municipales a ejecutarse en Santa Ana

Esta mañana, en la entrevista Foro Abierto, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo habló sobre los proyectos que se ejecutarán en el municipio, en los próximos días.

El edil inició hablando sobre la gira que realizó en México y España; y destacó los beneficios que los santanecos van a obtener de dicho viaje, tales como: proyectos de inserción laboral y relacionados a temas de prevención de la violencia, agua potable, medio ambiente, entre otros.

Asimismo, el alcalde Gustavo Acevedo también destacó los logros alcanzados con el Plan Nacional de Bacheo, el cual está recuperando la red vial de Santa Ana. «Muchas colonias desde que se habían construido nunca les habían brindado mantenimiento a sus calles y en mi gestión si lo estamos haciendo», manifestó el edil.

Por otra parte, el alcalde Gustavo Acevedo recordó que, en años anteriores, se tenía cierta apatía a participar de actividades propias de las Fiestas Julias. No obstante, hizo la invitación a formar parte de las celebraciones con la certeza de que se contará con la seguridad necesaria. «Tendremos las mejores Fiestas Julias de la historia de Santa Ana, vienen muchas sorpresas para la población. Nuestra Ciudad Morena se merece lo mejor», manifestó.

2 comentarios sobre «¡Al aire! Alcalde Gustavo Acevedo, destaca próximos proyectos municipales a ejecutarse en Santa Ana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *