¡Ahora si se respetará la ley de tránsito! VMT sanciona a conductores imprudentes

Durante años, muchos conductores imprudentes pasaron irrespetando la ley creyendo que eran inmunes a ella y con esas acciones, ponían a los salvadoreños en peligro. No obstante, el peso de sus acciones hoy si «les caerá», pues, los gestores del VMT están haciendo que cumplan con la normativa correspondiente.

En ese sentido, este día, el Viceministerio de Transporte de El Salvador destacó que unos gestores sancionaron a una motociclista por circular en el carril de emergencia (falta TO35). Además, detallaron que, al entregarle la esquela, la motociclista la botó y se dispuso a seguir la marcha. Sin embargo, no contaba con que se le aplicaría otra multa por tirar basura en la vía (falta TO32).

Asimismo, las autoridades sancionaron a otro motociclista que circulaba por el carril de emergencia y al querer aplicarle la multa se negó a presentar sus documentos de tránsito (falta TO46) e insultó a los gestores de tránsito, por lo que también se le aplicó otra multa por este motivo.

Por otra parte, en los controles hechos en la zona occidental a fin de hacer cumplir la normativa de tránsito también se sancionó a un conductor de transporte alternativo por manipular su teléfono mientras conducía (falta 102-A). De igual manera, a un conductor del transporte de carga por no portar luz de freno (falta TO56) y a otro por circular con llantas lisas (falta TO26).

De igual manera, en punto de control, un conductor del transporte de carga no acató las indicaciones de los gestores y además pasó por encima de uno de los conos. Ante esto, el VMT informó que se le dio alcance y además se le impusieron dos multas. «Respeta a nuestros gestores, están para ayudarte», manifestaron.

Un comentario sobre «¡Ahora si se respetará la ley de tránsito! VMT sanciona a conductores imprudentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *