¡Agua potable garantizada! Alcalde Gustavo Acevedo trabaja en proyecto de introducción del vital líquido en cantón El Matazano

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, continúa trabajando para solventar las necesidades del municipio, tal como el problema de abastecimiento de agua potable heredado por las administraciones municipales anteriores.

En este contexto, el edil informó que los equipos de la alcaldía verificaron este día el terreno en el cantón El Matazano, Santa Ana. Próximamente, en dicho lugar, se ejecutará un proyecto de introducción de agua potable a través un trabajo coordinado con la Dirección de la Obras Municipales (DOM).

Esta obra se suma a los esfuerzos de la comuna para garantizar el acceso al agua potable a las comunidades de Santa Ana y que mejorará la calidad de vida de alrededor de 600 familias que, hasta ahora, deben comprar agua de pipas. En concordancia, también se han ejecutado obras para el proyecto de introducción de agua potable residencial y un sistema de alcantarillado para aguas negras con pozo de captación en la Lotificación Samanta.

El alcalde Gustavo Acevedo señaló también que estos proyectos continuarán desarrollándose en todo el municipio, como parte de las acciones de la actual gestión municipal que busca garantizar abastecimiento y calidad del agua en todos los hogares de la Ciudad Morena.

10 comentarios sobre «¡Agua potable garantizada! Alcalde Gustavo Acevedo trabaja en proyecto de introducción del vital líquido en cantón El Matazano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *