¡Aeróbicos en el Centro Histórico! Tecleños cuidan de su salud en espacios públicos recuperados por Gestión del Alcalde Henry Flores

El alcalde Henry Flores continúa trabajando para darle a los tecleños una ciudad segura y ordenada; y gracias a estos esfuerzos, los habitantes de Santa Tecla ya pueden cuidar de su salud en los espacios públicos que han sido recuperados por la gestión municipal, gracias al plan de reordenamiento en el Centro Histórico.

En ese sentido, este domingo, mujeres y hombres participaron de la primera clase de «aeróbicos in the city» frente al Parque Daniel Hernández, en una de las calles recuperadas que hacen que el Centro Histórico de la ciudad sea, ahora, un lugar familiar, seguro y ordenado.

«Queremos mantener todos los domingos clases fijas de aeróbicos para que más familias disfruten de los espacios públicos recuperados de nuestro Centro Histórico», manifestó el edil. «El deporte es muy importante para el cuidado de la salud y que mejor que puedas realizarlo a través del baile», agregó.

Asimismo, el alcalde reiteró que, desde la comuna, se está trabando para regresarle un Centro Histórico que le permita, al pueblo tecleño, compartir en espacios seguros y limpios. «Nos motiva seguir avanzando en la revitalización del corazón de Santa Tecla para que las familias lo visiten y realicen sus actividades de fin de semana», dijo.

La Gestión Municipal del alcalde Henry Flores, poco a poco, va construyendo la Nueva Santa Tecla que todos se merecen, con calles limpias y ordenadas, pues, se han realizado diversos esfuerzos para poder revitalizar el corazón de la ciudad a través del plan de reordenamiento y de la promoción de diversas actividades.

2 comentarios sobre «¡Aeróbicos en el Centro Histórico! Tecleños cuidan de su salud en espacios públicos recuperados por Gestión del Alcalde Henry Flores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *