¡Actitud y Proyección! Santanecas participan en el casting para Reina de las Fiestas Julias 2022

Las tradicionales y emblemáticas Fiestas Julias están próximas a realizarse y la Alcaldía de Santa Ana ya ha iniciado con los diferentes preparativos para hacer de estas celebraciones, las mejores en la historia del municipio.

En ese sentido, la comuna realizó el casting para la elección de la Reina de las Fiestas Julias 2022, en el cual participaron 27 señoritas de la ciudad en un proceso de selección transparente a cargo de un jurado independiente a la municipalidad, con experiencia internacional en certámenes y asesoría en belleza.

De las participantes, serán seleccionadas 12 que hayan destacado en actitud, seguridad, proyección, porte e inteligencia y que serán parte de un nuevo evento de elección y coronación programado para el 9 de julio. La ganadora, además, recibirá boleto directo para participar en Miss El Salvador.

Por otra parte, las autoridades municipales detallaron que la elección de Miss Chiquitita será el 2 de julio, mientras que para la Reina de las Comunidades, se realizará el 8 del mismo mes.

3 comentarios sobre «¡Actitud y Proyección! Santanecas participan en el casting para Reina de las Fiestas Julias 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *