¡Acortando la brecha digital! Ahora los alumnos de primer ciclo de educación básica, contarán con insumos tecnológicos que facilitarán el aprendizaje

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció por medio de su cuenta de Facebook que el Gobierno ya recibió las tablets que serán entregadas a los niños de primero a tercer grado del sistema de educación nacional y serán distribuidas por el Ministerio de Educación para impulsar su proceso de aprendizaje en todo el país.

La entrega de las nuevas tablets, comenzará desde el próximo lunes, así lo afirmo el presidente Bukele. Los dispositivos electrónicos son marca Lenovo, de 10 pulgadas, cuentan con su estuche, protector de pantalla y chip 4g.

«Cuando se entreguen, la gente podrá elegir la compañía telefónica con quién quieren tener su paquete de conectividad educativa gratuita», mencionó el mandatario.

Paso a paso, vamos transformando a nuestro país, en todo sentido, también en educación», informó el presidente Bukele.

Por otra parte, el jefe de estado reitero que ya casi terminan la entrega de computadoras a todos los alumnos de cuarto grado hasta bachillerato, incluyendo niños con discapacidad y jóvenes que estudian a distancia.

Con la entrega de los equipos informáticos se pretende eliminar la brecha digital en el sistema de aprendizaje de educación pública, afectado por décadas de abandono, desde su infraestructura hasta inversión de equipo para impulsar la enseñanza de la niñez y juventud del país.

2 comentarios sobre «¡Acortando la brecha digital! Ahora los alumnos de primer ciclo de educación básica, contarán con insumos tecnológicos que facilitarán el aprendizaje»

  1. [url=https://autodismantling-ukraine.pp.ua/]Разборка[/url]

    Наша разборка в Киеве может порекомендовать для вас огромный комплект запчастей абсолютно для других авто от Suzuki ут Vollkswagen.
    Разборка

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *