¡Acá no son tan machitos! Soldados salvadoreños «ponen a llorar» a delincuentes que causan tanta zozobra en la población


Esta noche se viralizó un video en las redes sociales en el que se ve cómo unos valientes soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) «ponen en su lugar» a dos delincuentes, quienes son parte de «una enfermedad» que ha hecho tanto daño a todo el territorio salvadoreño y a su gente honrada.

«Acá no son tan machitos»

Ante los trágicos hechos ocurridos en el país durante las últimas horas, el Gobierno no se ha quedado con los brazos cruzados y ha estado realizando todos los esfuerzos necesarios para salvaguardar la vida del pueblo salvadoreño, tal como la aprobación y sanción del régimen de excepción, el cual permite afrontar las graves perturbaciones al orden público, suspendiendo (por 30 días a partir de su publicación en el Diario Oficial) las garantías constitucionales contempladas en los artículos 7, 12, 13 y 24 de la Carta Magna.

Por otra parte, las autoridades han informado que, hasta el momento, se han capturado a casi 600 personas, quienes son miembros de estructuras criminales; y que también se realizarán despliegues de seguridad en las zonas montañosas y en el campo, hasta encontrar a todos los delincuentes que le han causado tanto daño al país.

«Se metieron con el Gobierno y Presidente equivocado. No importa cuánto tiempo nos desvelemos o tardemos para sacar a estos cobardes, asesinos de nuestra gente», expresó el Ministro de Seguridad.


8 comentarios sobre «¡Acá no son tan machitos! Soldados salvadoreños «ponen a llorar» a delincuentes que causan tanta zozobra en la población»

  1. An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who has been conducting a little homework on this.
    And he actually bought me lunch due to the fact that I found it
    for him… lol. So allow me to reword this….
    Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to talk about
    this subject here on your internet site.

  2. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get three emails with the same comment.

    Is there any way you can remove people from that service?
    Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *