¡A otro nivel! Festival Internacional de Esculturas de Arena se celebró en La Unión


Este fin de semana se celebró el Festival Internacional de Esculturas de Arena en la playa El Esteron en La Unión, el cual tuvo como prioridad generar en el destino en el que se realiza, un prestigio turístico y cultural dentro de esta disciplina que contribuye con la difusión turística y ambiental.

Ante esto, Morena Valdez dio sus declaraciones sobre este inédito festival en la región, fruto del posicionamiento del El Salvador ante los ojos del mundo gracias al Gobierno. «El trabajo conjunto de las instituciones de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha posicionado a El Salvador como un destino idóneo para albergar eventos internacionales que le permiten atraer visitantes de diferentes partes del mundo”, comentó la ministra de Turismo.  

Además, en este festival, participaron cuatro escultores internacionales, entre ellos: El polaco Wiaczeslaw Borecki y el mexicano Calixto Molina, quienes son considerados los mejores escultores del mundo. Por parte de El Salvador, participó el nacional Francisco Méndez, quien es escultor de figuras en arena desde 2016 y que también ha participado en festivales en México, Uruguay, Paraguay y Egipto.


Un comentario sobre «¡A otro nivel! Festival Internacional de Esculturas de Arena se celebró en La Unión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *