¡A las alturas! Avión llevará la marca de Surf City El Salvador

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa promoviendo a El Salvador como un buen destino para visitar, invertir y vivir, esta vez, bajo la estrategia de posicionamiento de la marca Surf City El Salvador para el mercado de Los Ángeles, California en Estados Unidos; a través de un avión de Avianca que llevará la marca en el cuerpo central de la aeronave.

Avianca opera en el aeropuerto salvadoreño su principal centro de conexiones, hub, para sus frecuencias desde sur con el norte. «El Salvador es una fuente de inspiración porque tiene mucho que ofrecer, Surf City entre ellos», aseguró Manuel Ambriz, director ejecutivo comercial de la aerolínea. Y este avión, un Airbus A320, recorrerá 2.9 millones de kilómetros y trasladará a más de 100,000 pasajeros durante un año, en la ruta Los Angeles – San Salvador, dando a conocer la marca Surf City El Salvador.

Además, Estados Unidos representa el principal mercado emisor de turistas hacia El Salvador, con el 60% del total de llegadas, siendo clave seguir estimulando la promoción del país en dicho destino. «Sabemos que el aeropuerto internacional de Los Angeles, es uno de los más importantes de Estados Unidos; además en este estado radica un buen porcentaje de nuestra diáspora», manifestó el presidente de CEPA, Federico Anliker López.

Asimismo, el arte salvadoreño podrá ser apreciado por los pasajeros a través del Ilustrador Armando Márquez, quien plasmó varios de sus diseños en los portaequipajes y mesas plegables de la aeronave, inspirado en las playas salvadoreñas y en el valor diferenciador de las olas a través de una propuesta surf art, que transmite un estilo de vida de nuestra costa salvadoreña.

Un comentario sobre «¡A las alturas! Avión llevará la marca de Surf City El Salvador»

  1. As I am looking at your writing, casino online I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *