Esta mañana, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, recibió un importante donativo de luminarias por parte del alcalde de San Salvador, Mario Dúran, una gestión que demuestra la importancia de estrechar lazos de cooperación y ayuda entre las alcaldías hermanas.
Por ello, el alcalde Gustavo Acevedo, destacó que, a través de esta donación su gestión municipal podrá brindar bienestar y seguridad en diferentes zonas de la Ciudad Heroica, en especial, a las comunidades de las zonas rurales.
«Tenemos el 51% de la zona rural que aún nos falta llegar con iluminación, y ahora vamos a poder apoyar esas zonas, gracias a la donación que estamos recibiendo este día”, expresó el edil santaneco.
En ese sentido, fueron un total de 850 luminarias en perfecto estado, entregadas por parte de la alcaldía de San Salvador a los gobiernos municipales de Santa Ana y Conchagua, jurisdicción de La Unión.
“Este día es muy importante para nosotros porque estamos generando lazos de cooperación con las alcaldías, entregando una donación de más de 800 luminarias. 500 luminarias beneficiarán a los hermanos de Conchagua y 350 a nuestros hermanos santanecos”, detalló el alcalde capitalino.
Asimismo el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, reafirma su compromiso por continuar trabajando de manera integral en pro de mejorar la calidad de vida de los residentes de la Ciudad Morena, a través de coordinaciones con diferentes instituciones del Gobierno Central y alcaldías de diferentes partes del país.