¡A beneficio de los tecleños! Alcalde Henry Flores destaca en la entrevista televisiva La Tertulia los próximos proyectos a ejecutarse en el municipio


Este jueves el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, participo en la entrevista televisiva La Tertulia con Medardo Alfaro en TVO, durante ese espacio anuncio los nuevos proyectos que se vienen a beneficios de los tecleños y para la ciudad, además destaco los que ya están en ejecución.

Uno de los primeros proyectos que está próximo a desarrollarse es la remodelación total del parque El Cafetalón junto a la DOM, lo cual será una intervención millonaria ya que todas las canchas y pista serán completamente nuevas y se hará una cancha de uso profesional con camerinos.

Otro proyecto que está próximo a ejecutarse es el recarpeteo total de las calles de la colonia Quezaltepec lo cual iniciara la próxima semana junto a la DOM lo cual el edil pide a los habitantes de la zona que retiren sus vehículos para que la maquinara pueda ingresar.

«Desde el próximo lunes vamos a dejar las calles de la colonia Quezaltepec completamente nuevas. Vamos a beneficiar a más de 15 mil personas con estas obras», detalló el alcalde Flores.

Además, destacó la construcción de un parque completamente nuevo en la colonia San Antonio, donde se construirá una cancha techada con áreas de sano esparcimiento. la ejecución de este proyecto tendrá una inversión de más de $200 mil”.

El alcalde tecleño le esta apostando mucho a la inversión social, esta acercando los servicios en las colonias y cantones, además esta trabajando para que los niños jóvenes y adultos tengan mejores oportunidades, como por ejemplo la academia de Idiomas, la Escuela municipal de Gastronomía la cual ya tiene 150 alumnos inscritos y de esa manera puedan obtener su diplomado en gastronomía y puedan abrir su propio restaurante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *