¡40 años de abandono! Habitantes de la Av. San Isidro en Ciudad Merliot cuentan con una calle completamente nueva, gracias a la gestión municipal del Alcalde Henry Flores


Alcaldía Municipal de Santa Tecla, liderada por el alcalde Henry Flores, continúa trabajando junto a la DOM para recuperar la red vial de Santa Tecla, que había sido olvidada por años es por lo que de manera simultánea este martes llevó a cabo la mega jornada de recarpeteo en Santa Tecla.

La Avenida San Isidro en Ciudad Merliot, es una de las principales calles que ha sido intervenida, ya que contaba con casi 40 años de abandono «Tengo 39 años de vivir aquí y hasta este momento se ha tomado la iniciativa de intervenir en la calle, porque estaba en un mal estado, habían muchos baches», destacó María habitante de la Av San Isidro.

Ante eso al filo de las 11:00 p.m. el edil tecleño se encontraba reunido con la junta de vecinos de la Av. San Isidro, en Jardines del Volcán, para supervisar los avances de las obras.

«Felicito a la junta de vecinos porque demuestran ser una comunidad organizada que quiere el bienestar de decenas de familias. De hecho, hace poco juramentamos a la Adesco y hoy se ven los frutos del trabajo articulado» detalló el alcalde Flores.

«Esperamos trabajar durante la madrugada para que mañana temprano esté finalizada la calle». reiteró el edil.

Más de 30 colaboradores de la dirección de Obras Municipales (DOM) trabajaron arduamente en la colocación de una nueva capa asfáltica para beneficiar a las familias que transitan a diario por la Avenida San Isidro y de esta manera esta mañana la calle ya estuviera completamente terminada.

Ayer a medianoche visitaba a los vecinos de la avenida San Isidro en Ciudad Merliot. «Junto a la DOM trabajamos toda la madrugada y hoy amanecimos con una calle completamente nueva», informó esta mañana el jefe edilicio tecleño.

Los habitantes de la zona se encuentran muy agradecidos con la gestión municipal del alcalde Henry Flores, por haber tomado encuenta una de las peticiones más importante que por 39 años no se les había escuchado y en cuestión de tres días el edil tecleño les entrega una calle completamente nueva.


%d