¡Mostrando al mundo lo increíble de El Salvador! «Sweet Adventure» Una fantástica película inspirada y rodada en Surf City y en distintas atracciones turísticas del país


Autoridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele desatacan la película titulada «Sweet Adventure» rodada e inspirada en Surf City y en las distintas atracciones turísticas que El Salvador ofrece.

La película fue dirigida por Peter Hamblin y narrada por Sal Masakela. La filmación de esta producción se realizó en las playas de El Salvador y en muchos de sus destinos turísticos, destacando al país como un paraíso ideal para los amantes de las olas.

La fantástica película ha sido reconocida mundialmente tras haber ganado el primer lugar en el Festival de Cine de Surf de Londres. Al estreno cinematográfico asistieron funcionarios del Gobiernos, el director, Peter Hamblin, surfistas nacionales e internacionales además de invitados especiales.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó que estos proyectos ponen a El Salvador en un plano de proyección diferente y con mucha ventaja ante el resto de los países de la región centroamericana en materia de turismo.


4 comentarios sobre «¡Mostrando al mundo lo increíble de El Salvador! «Sweet Adventure» Una fantástica película inspirada y rodada en Surf City y en distintas atracciones turísticas del país»

  1. Amazing blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost
    on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out
    there that I’m completely overwhelmed .. Any tips? Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *