¡Momento Histórico! Logros en seguridad del Gobierno del Pdte. Nayib Bukele, permiten extender el horario del Parque Cuscatlán hasta la medianoche

El Salvador avanza cada más hacia la prosperidad, los logros obtenidos en materia seguridad gracias al gobierno del presidente Nayib Bukele abren paso a momentos históricos en el país, por ello el alcalde de San Salvador, Mario Durán dio a conocer que, a partir de este jueves, el Parque Cuscatlán permanecerá abierto hasta la medianoche.

Con la efectividad del Plan Control Territorial y la implementación del Régimen de Excepción ahora los salvadoreños podrán disfrutar de espacios públicos completamente seguros.

En la gestión de los gobiernos anteriores el Parque Cuscatlán cerraba las puertas temprano, por la inseguridad en la que se encontraba el país, pero hoy es una realidad que las personas podrán visitarlo de 5:00 a.m. a 12:00 a.m., de martes a domingo donde podrán disfrutar de distintas actividades como danza, baile moderno, partidos de fútbol, entre otras.

Un claro ejemplo que puede ser implementado en otros espacios públicos donde los salvadoreños puedan realizar diferentes actividades, con la certeza de que siempre se esta velando por su seguridad.

Un comentario sobre «¡Momento Histórico! Logros en seguridad del Gobierno del Pdte. Nayib Bukele, permiten extender el horario del Parque Cuscatlán hasta la medianoche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *