Marcelo Arevalo no pudo seguir avanzando a las semifinales en el máster 1000 de Monte-Carlo


El tenista cuscatleco Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic, fueron apeados en semifinales del Máster 1000 de Montecarlo, que se disputa sobre arcilla, al perder ante dupla formada por el brasileño Marcelo Melo y el alemán Alexander Zverev por 7-6, 5-7, 7-10.

En el primer set el salvadoreño y el croata tuvieron un exigente trabajo ante sus rivales en turno, pues tras empatar 5-5, estos sufrieron la rotura de su servicio y así Melo y Zverev tomaron ventaja 6-5 y cuando se pensaba que lo definirían a favor con su juego de saque, Arévalo y Pavic tuvieron el temple suficiente para recuperar el quiebre y poner las aguas a nivel 6-6, por lo que debieron jugar un tiebrake (rompimiento de empate).

Ya en esta instancia Arévalo y Pavic estuvieron muy finos y contundentes en su juego y lo ganaron con parciales de 7-6(3), pero en la segunda manga el brasileño y el alemán recuperaron terreno y la ganaron por 7-5. En el tercero y definitivo, Melo y Zverev mantuvieron su mejor nivel de juego y se lo llevaron por 10-7, firmando así el boleto a la final de este prestigioso torneo que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo.