Marcelo Arévalo comenzó su paso en Wimbledon ganando pero fue suspendido el partido por intensas lluvias


Marcelo Arévalo y Mate Pavic no pudieron concluir hoy su partido de segunda ronda en el Abierto de Wimbledon, que jugaban ante Romain Arneodo, de Mónaco y el neerlandés Vem Verbeek, pues este fue suspendido por lluvia en el segundo set cuando el marcador les favorecía 5-4. El primero lo habían ganado con parciales de 6-4.

El partido que se demoró en comenzar un poco más de dos horas de lo que estaba programado originalmente, ofreció un primer set bastante disputado en los primeros ocho juegos la pizarra marcaba un 4-4, instancia en la cual Arévalo y Pavic lograron un quiebre de servicio que los puso adelante 5-4, luego lo confirmaron con su saque para llevárselo 6-4.

En el segundo capítulo, tanto Arneodo como Verbeek tuvieron otro buen inicio y lograron mantener una fuerte resistencia hasta el 5-4 sin ceder aún su servicio, eso sí, lo tenían en su poder buscando emparejar la pizarra, lastimosamente para ambas parejas, la lluvia hizo su aparición en Londres y forzó a la suspensión de este y los restantes partidos que se estaban disputando en canchas bajo cielo abierto.