¡Los jóvenes se tomaron El Cafetalón! En el marco del día internacional de la juventud el alcalde Henry Flores celebra el «Festival Tecleño de la Juventud» con más de 500 jóvenes


Esta mañana el Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, compartió con más de 500 jóvenes el «Festival Tecleño de la Juventud» quienes disfrutaron de actividades recreativas donde haciendo uso de sus habilidades y valores complementaron satisfactoriamente las pruebas físicas del Rally Estudiantil.

Además del Rally Estudiantil la comuna tecleña preparó una Feria de Universidades para que los jóvenes que se gradúan de bachillerato este 2022, pudieran conocer las carreas que las universidades más prestigiosas del pais ofrecen. Y que a su vez se mantienen enlazadas con el programa de Becas Tecla el cual apoya a toda la juventud tecleña para que puedan salir adelante.

Más de 20 centros educativos participaron en el Festival de la Juventud donde demostrarón sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, en un ambiente sano y divertido, esto es gracias a la visión del alcalde Henry Flores quien está muy comprometido en apoyar a los jóvenes para que aprendan a potenciar sus talentos.

En el marco del día internacional de la Juventud nosotros hemos realizado un encuentro con más de 25 centros educativos, privados y públicos de la ciudad de Santa Tecla, Estamos motivando a que los jóvenes tengan ocupada la mente y que demuestren sus destrezas y habilidades, mencionó el edil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *