Llegó a El Salvador el primer vuelo de carga proveniente de Países Bajos en la historia del país


La Autoridad de Aviación Civil de El Salvador confirmó el ingreso del primer vuelo de carga desde Países Bajos a El Salvador, esto de acuerdo a la revisión y apoyo técnico. Se trata de 747 “La Reina de Los Cielos” de la compañía KLM Royal Dutch Airlines.

El procedimiento se hizo de acuerdo con los estándares de seguridad, impulsando así la aviación y economía con nuevas conexiones de carga en el país. Esto, también forma parte del trabajo que se encuentra realizando el Departamento de Transporte Aéreo y de los Servicios de Asocio Público Privado (APP) con Adimexsv (Terminal de carga aérea).

Recientemente se confirmó, además la apertura de las dos rutas directas a las ciudades de Montreal,Canadá y Lima, Perú. La administración del Presidente Bukele, se caracteriza por los resultados irrefutables de su estrategia de seguridad, lo que ha fortalecido el turismo y la atracción de inversión extranjera, generando un incremento significativo en la atención de usuarios en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.