¡La Libertad es Territorio de Nuevas Ideas! Walter Alemán da inicio a su campaña para diputado junto con el apoyo del Emisario de Nuevas Ideas Edwin Núñez


Esta tarde, el diputado Walter Alemán ha iniciado oficialmente su campaña para continuar trabajando incansablemente por el departamento de La Libertad; con una actividad llena de muchas sorpresas, el Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Edwin Nuñez, se hizo presente para apoyar contundentemente la campaña de un diputado que se ha comprometido fuertemente con los salvadoreños.

Sin duda alguna una muestra de que así es como se debe trabajar para seguir buscando el mejor porvenir para El Salvador; Edwin Nuñez le ha enviado unas palabras a los salvadoreños para que puedan escoger a un candidato con una verdadera capacidad para trabajar por La Libertad.

Walter Alemán es un diputado que ha trabajado por el bien de todos los salvadoreños, siendo un gran representante del pueblo dentro de la Asamblea; con mucha responsabilidad los salvadoreños saldrán a votar para apoyar a los candidatos de Nuevas Ideas, el mensaje es claro, no se pueden confiar y cada salvadoreño debe salir a ejercer su derecho al voto.