La compañía más grande y prestigiosa de cruceros en el mundo abre su primera oficina en El Salvador


Royal Caribbean, una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, ha inaugurado su primera oficina en El Salvador. La nueva oficina, ubicada en la calle La Mascota 928 de San Salvador, cuenta con especialistas expertos en cruceros listos para atender a los clientes y asesorarlos para programar viajes y tours por cualquiera de los barcos que pertenecen a la marca.

Con una flota de 27 barcos que visitan más de 270 destinos en todo el mundo, Royal Caribbean se ha consolidado como una de las opciones más atractivas para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes, con opciones de entretenimiento y diversión para toda la familia. La apertura de la oficina en El Salvador forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en América Latina, con el objetivo de acercar los servicios y productos de Royal Caribbean a los viajeros en la región.

Los especialistas de la nueva oficina de Royal Caribbean en El Salvador ofrecen una amplia variedad de paquetes de cruceros y tours, que incluyen desde viajes cortos de fin de semana hasta cruceros de larga duración. Además, brindan asesoramiento personalizado a los clientes, ayudándolos a seleccionar el mejor itinerario, barco y opciones de entretenimiento a bordo.

@dianaveronicaytony La línea de ceuceros más famosa del mundo @Royal Caribbean SV ♬ sonido original – Diana Verónica y Tony