Jóvenes de Factor X dejarán en alto a El Salvador con su participación magistral en las finales mundiales del World of Dance en Estados Unidos


Es una realidad que en El Salvador hay talento de sobra y así lo demuestran los jóvenes del factor X; sin duda alguna una muestra de que se trabaja de la mejor manera posible para seguir representando al país por todo lo alto.

Los salvadoreños están orgullosos de estos jóvenes que se encuentran en California dejándose la piel por su país; así es como están saliendo adelante y demostrando ser de los mejores a nivel internacional.

Es imprescindible destacar el apoyo incalculable de las empresas salvadoreñas que creen en el potencial de estos jóvenes talentos y han tomado la valiente decisión de respaldarlos en la búsqueda de su sueño. Entre estas destacan, de manera especial, la dedicación de ETESAL, cuyo presidente, Edwin Núñez, ha renovado su compromiso de patrocinio por tercer año consecutivo. Este gesto evidencia una convicción firme en la capacidad de estos jóvenes para triunfar.

El talento de estos jóvenes están dejando en alto al país entero, demostrando que así es como se trabaja para construir al país; los salvadoreños cuentan con un grupo de jóvenes que están dándolo todo para seguir avanzando en cada competencia internacional.