Izabela Rose se convirtió en la primera mujer salvadoreña en actuar para Disney Channel


La talentosa actriz de Disney Channel, Izabela Rose, ha causado sensación en las redes sociales tras su visita al consulado salvadoreño en Long Island, Estados Unidos, donde demostró su profundo orgullo por sus raíces salvadoreñas al portar una camisa con el escudo y los colores de El Salvador, además de disfrutar de la tradicional Kolashampan.

Izabela Rose, reconocida por su participación en películas como “Upside-Down Magic” y la exitosa serie “Secrets of Sulphur Springs”, ha dejado en claro su vínculo con sus raíces salvadoreñas al hacerse viral en las redes sociales. Durante su visita al consulado, la joven actriz compartió imágenes y videos en sus redes sociales mostrando su emoción y apego hacia su país de origen.

En las publicaciones compartidas, Izabela Rose lució una camisa con el escudo y los colores de la bandera salvadoreña, resaltando su orgullo por su identidad cultural. Además, sorprendió a sus seguidores al degustar la refrescante Kolashampan, una bebida icónica de El Salvador, que es muy apreciada y consumida en las celebraciones tradicionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Izabela Rose (@iamizabelarose)