Isabella Alas consigue una beca en Harvard y representará la universidad en natación


Isabella ha representado a El Salvador en diferentes eventos deportivos, campeonatos mundiales, CCCAN, Juegos Panamericanos Junior etc. Debido a su esfuerzo, larga trayectoria y formación académica, Harvard decidió otorgarle la beca para que pueda estudiar y continuar su carrera como nadadora profesional.

“Gracias a Dios me dieron la increíble oportunidad de visitar Harvard y nadar con el equipo, al mismo tiempo, después de conocer al equipo y a los entrenadores de natación yo quería formar parte de ellos. La natación me ha ayudado mucho a lo largo de mis 18 años, desde aprender a administrar mi tiempo de manera efectiva y a esforzarme por dar lo mejor de mí, tanto en piscina como en mi trabajo escolar y otras tareas”, expresó Isabella Alas.

“ISABELLA ALAS ESTUDIARÁ Y NADARÁ EN HARVARD. Alas, atleta del Programa Esfuerzo y Gloria del INDES, continuará su carrera profesional en la prestigiosa Universidad de Harvard gracias a su trayectoria deportiva y académica”, informó el INDES a través de redes sociales.