¿Ya no hay trato? Ante la negativa de Twitter de compartir las estadísticas de cuentas de spam, Elon Musk amenaza con cancelar el proceso de compra

Elon Musk, ha acusado a Twitter de ocultar información clave para la compra de la compañía a través de una carta dirigida al director de legal de Twitter donde los abogados de Musk afirmaron que no proporcionar más detalles sobre los bots y las cuentas falsas es “una clara violación material” del acuerdo de compra propuesto por el magnate.

“Musk cree que Twitter se niega de manera transparente a cumplir con sus obligaciones en virtud del acuerdo de fusión, lo que genera más sospechas de que la empresa está reteniendo los datos solicitados”, según la carta.

En este sentido, Musk deja claro que las metodologías para determinar la cantidad de cuentas falsas aplicadas por la empresa no son las adecuadas y asegura que la información solicitada es clave para realizar su propio análisis.

“Esta es una clara violación material de las obligaciones de Twitter en virtud del acuerdo de fusión y el señor Musk se reserva todos los derechos resultantes, incluido su derecho a no consumar la transacción y su derecho a rescindir el acuerdo de fusión”, según la carta dirigida al director de legal de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *