¡Ya es oficial! FC Barcelona oficializa el fichaje de Franck Kessié y Andreas Christensen hasta 2026


El Futbol Club Barcelona está reforzando sus líneas de cara a la temporada 2022/2023 y dos de los nombres más esperados por los culers ya fueron oficializados por los medios de comunicación del club español. Se trata de los jugadores: Franck Kessié y Andreas Christensen.

Pese a que el presidente blaugrana, Joan Laporta, lo adelantó hace unos días, este día se dio el anuncio oficial del fichaje del centrocampista marfileño de 25 años, Franck Kessié, quien llega como agente libre y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Además, Kessié llega al Barcelona tras ganar el scudetto con el Milan y ha participado en 36 encuentros entre todas las competiciones, firmando una asistencia y siete dianas (la última en el encuentro contra el Sassuolo con el que se despedía del club italiano).

Por otra parte, el zaguero danés, Andreas Christensen, también llega como agente libre al haber finalizado su contrato con el Chelsea, jugando 34 partidos la temporada anterior. Se espera que este refuerzo de mayor solidez a esa última línea culé, siendo una dupla ideal para Ronald Araujo.

Al igual que Kessie, Christensen firma hasta 2026 y con una cláusula de 500M.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d