¡Un gobierno que hace historia! Agustín Laje, uno de los politólogos Argentinos más importantes de América Latina destaca el buen trabajo del Pdte. Bukele en materia de seguridad

Las medidas que el Presidente Nayib Bukele ha tomado en cuanto a la seguridad pública en El Salvador, han transformado al pulgarcito de América en uno de los países más seguros de America Latina, luego de varias décadas en las que los altos índices de violencia afectaban grandemente a los salvadoreños.

En ese sentido, Agustín Laje, uno de los politólogos más importantes de América Latina, crítico de los gobiernos en América que atentan contra el bienestar de la población y uno de los principales voceros contra agentes globalistas que van en favor de políticas como el aborto o el matrimonio igualitario, destacó la buen labor que el mandatario (Nayib Bukele) realiza en contra de los principales agresores de la paz en el país.

“A nivel de seguridad interna, el presientes Bukele, está haciendo un buen trabajo. Está arrasando como se debe arrasar con los grupos delincuenciales organizados, que es con mano dura y sin dar vueltas”, expresó.

Asimismo, detalló que existen dos paradigmas ante estos grupos delincuenciales: o se les permite destrozar las vidas de inocentes o el Estado se pone al frente de una guerra interna en contra de los grupos armados organizados y los pasa por encima.

“A mí me importa las víctimas inocentes. Hemos llegado a una instancia en que la izquierda nos ha llegado a hacer creer que los únicos que tienen derechos humanos son los delincuentes y no las víctimas”, destacó el argentino.

Por otra parte, Agustin Laje, hizo especial énfasis y realzo que, el Pdte. Bukele ha demostrado coraje frente a los organismos internacionales que ha intentado incidir en las decisiones del gobierno, demostrando la soberanía de El Salvador como una nación independiente.

“El Salvador es un país pequeño, pero que se le ha plantado a los organismos internacionales que lo han querido presionar. Bukele se les ha plantado. Eso también lo reivindico de él”, resalto, Agustin Laje.