El pasado miércoles durante el partido de liga contra el Montpellier, en cual los parisinos no tuvieron un buen primer tiempo, resulto con la peor novedad posible, y es que, el delantero del París SG Kylian Mbappé, sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y debido a esto Mbappé se perderá el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League, el cual será disputado por el PSG y Bayern de Múnich dentro de 11 días.
En ese sentido, los exámenes médicos efectuados al delantero determinaron que el francés sufre una lesión muscular, dolencia que suele requerir de unas tres semanas de baja para la correcta cicatrización del músculo. Una baja importantísima para el cuadro parisino, sobre todo cuando el atacante de 24 años domina las estadísticas de esta temporada, siendo cabeza de la clasificación de goleadores de la competición europea, empatado con Mohamed Salah (7 tantos).
Por otra parte, durante el mismo partido, las sorpresas no paraban de llegar, a solo unos minutos de que Mbappé se retirara del campo de juego, el ex madridista y defensa español, Sergio Ramos, también abandono por lesión, el partido oscuro y desafiante que disputaba el PSG, dejando un primer tiempo amargo y con dos bajas. A pesar de ello, el equipo logro salir con más fuerza en el segundo tiempo y conquistar nuevamente el triunfo.