¿Serán suficientes? Querétaro FC ya conoce sus sanciones tras lamentable hecho contra Atlas

Luego del lamentable suceso entre las barras del Atlas y Querétaro FC, de la liga mexicana de fútbol, la junta de dueños ha decidido que tras lo sucedido en «La Corregidora» no desafiliarán a los «Gallos Blancos», pues seguirán formando parte de la Liga MX, aunque si recibirán diferentes castigos.

Según la información filtrada por ESPN, se determinó: la desafiliación a la actual directiva de Querétaro FC, el equipo pasara a manos de sus antiguos dueños (Grupo Caliente). Adolfo Ríos, Gabriel Solares, Manuel Velarde y Greg Taylor vetados como directiva por cinco años sin ejercer alguna actividad.

También se vetó a La Corregidora y no podrá recibir publico por un año. Querétaro también jugara sus partidos de local a puerta cerrada, el club deberá tener una reasignación a los derechos de afiliación y debe ser vendido a más tardar este año. Además, tendrán que pagar un millón quinientos mil pesos pesos de multa y la barra de Querétaro tendrá un veto de 3 años en cualquier estadio del país. Los culpables por la agresión serán vetados de por vida.

Por otro lado el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que a partir de la próxima temporada será obligatorio que sean identificados con el FanID las barras locales Después será esta medida para el público en general. Asimismo, se destacó que para el partido eliminatorio entre Estados Unidos y México en el Estadio Azteca habrá un control de seguridad exhaustivo.

27 comentarios sobre «¿Serán suficientes? Querétaro FC ya conoce sus sanciones tras lamentable hecho contra Atlas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *