Revista financiada por George Soros es acusada de promover la pedofilia y sexualización de niños

Vice, un medio canadiense-americano que ha sido acusado por defender a pederastas, promover la pedofilia y la sexualización de los niños; publicó el día de ayer un video en el dicen que un corresponsal vino a El Salvador para descubrir «la verdad» sobre del Presidente Nayib Bukele, usando como «fuente» a Carlos Araujo, excandidato a diputado por ARENA, un partido que negoció con las pandillas. Ante esto, usuarios afirmaron que «no tiene ninguna credibilidad, más bien sigue siendo el guión por desmerecer el trabajo que se está haciendo por cambiar».

Sin embargo, esta revista buscó revitalizar su debilitado negocio con una fuerte inyección de efectivo que asciende a 250 millones de dólares, a través de un consorcio de inversión que incluye al multimillonario George Soros.

Por otra parte, la revista condena sistemáticamente a los medios y políticos conservadores, sin embargo, mientras lo hacen, también hacen apología de la pedofilia y normalizan que niños se identifiquen como personas sin género definido y se disfracen de drag queens.

«Esta comunidad en línea se llama a sí misma “Pedófilos Virtuosos” porque la mayoría de ellos afirman que nunca se han comprometido sexualmente con un menor. También afirman que nunca tienen la intención de hacerlo», reza la entradilla de un reportaje de Vice titulado: «Pasé un año viviendo con pedófilos ‘no agresores'».

Vice, la revista que hace apología de la pedofilia mientras condena a los conservadores

Este amplio reportaje narra la historia de varios pedófilos que se autodefinen como no agresores. Según ellos afirman, «jamás» intentaron abusar de un menor y no tienen la intención de hacerlo pese a que se sienten atraídos por niños.

Por otra parte, esta empresa también fue acusada de fomentar una «bro-culture» hostil a las mujeres, en la que varios ejecutivos fueron destituidos por acusaciones de acoso sexual; y hace unos años, acordó pagar casi $1.9 millones para resolver una demanda colectiva que afirmaba que la compañía pagaba menos a las empleadas que a los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *