¡Recibimiento lleno de Cariño! Hondureños demuestran su apoyo al Pdte Nayib Bukele en toma de posesión de Xiomara Castro

Este día, Xiomara Castro hizo su juramento como la nueva Presidenta Constitucional de la República de Honduras, para el cuatrienio 2022-2026, en sucesión del mandatario saliente Juan Orlando Hernández; coronando, así, una lucha que mantiene desde hace mucho tiempo y que la hizo una de las figuras fundamentales de la resistencia en el país.

Asimismo, delegaciones de todo el mundo se hicieron presentes para acompañar al pueblo hondureño en la toma de posesión de la primera presidenta del país, como la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; el rey de España, Felipe VI; entre otros, como invitados. Sin embargo, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no puso asistir a este acto debido a diversas razones.

«A mis hermanos hondureños: Diversas razones me impiden ir a la toma de posesión de la Presidenta Xiomara Castro; sin embargo, espero muy pronto estar ahí con todos ustedes. Los quiero mucho, pronto estaremos juntos», destacó el mandatario salvadoreño.

No obstante, pese a la ausencia de Bukele, ante el paso de la delegación salvadoreña, los simpatizantes hondureños reaccionaron con una impresionante muestra de apoyo y cariño, con gritos de «Bukele, Bukele, Bukele». Y a una sola voz, se escuchaba el grito «Se ve, se siente, Bukele está presente». Ante esto, Nayib Bukele manifestó que, aunque no pudo acompañarlos en Honduras, está con ellos de corazón, además de agradecerles por los saludos a la delegación de El Salvador. «Muy pronto estaremos juntos», afirmó.

3 comentarios sobre «¡Recibimiento lleno de Cariño! Hondureños demuestran su apoyo al Pdte Nayib Bukele en toma de posesión de Xiomara Castro»

  1. [url=https://levitra.monster/]vardenafil 40mg[/url] [url=https://cialisbestpharmacy.monster/]tadalafil tablets prices[/url] [url=https://lisinopril.tattoo/]lisinopril india[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *