¡Qué horror! Telemundo tilda de ratas a los pobres Ucranianos que buscan refugio

Telemundo, una cadena de noticias estadounidense, mostró su total falta de empatía con los Ucranianos con los hechos violentos que están aconteciendo a causa del ejército Ruso en distintas zonas de Ucrania; pues el comienzo de la operación militar ordenada por Vladimir Putin ha dejado ya muertos, heridos y miles de ucranianos abandonando sus ciudades, y por ello, muchos ucranianos han corrido a refugiarse a distintos lugares, como las estaciones subterráneas, para protegerse de los inminentes ataques.

Ante esta terrible situación, el lamentable titular utilizado por Telemundo sacó a relucir la poca profesionalidad, solidaridad, y compasión ante las miles de personas que continúan sufriendo ante los temibles ataques; pues han tildado de «ratas» a los ucranianos que corrieron a refugiarse en el metro tras los destructivos ataques rusos.

Por supuesto, esto ha ocasionado un enorme descontento y reproche; por tal razón, miles de usuario han manifestado su total desaprovación en las diferentes redes sociales.

«Como ratas? Que clase de periodismo es este? Ratas son ustedes por redactar algo como esto», «Espantoso el título de está nota. No son cobardes son seres humanos civiles sin preparación militar y con niños», «Que falta de respeto el titulo de este articulo, son seres humanos que quieren proteger sus vidas», son algunos de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *