¡Pierde de nuevo! Jueza niega la demanda de Amber Heard para anular el proceso frente a su ex esposo Johnny Depp

El juicio por difamación que generó gran interés por más de un mes y que fue protagonizado por los actores Johnny Depp y Amber Heard, aun sigue dando de qué hablar.

En los primeros días de este mes, los abogados de la actriz Heard, presentaron una moción de poco más de 50 páginas.

En ella se solicitaba a la jueza, la anulación del veredicto del jurado, en el que se le otorgan 10 millones de dólares Johnny Depp y 2 millones de dólares a Amber Heard, alegando que la sentencia que dictaba que ella había difamado a Depp, no había sido respaldada con suficientes pruebas durante el juicio.

Añadiendo que un miembro del jurado no había sido investigado adecuadamente. Por otra parte, Los abogados de Heard argumentaron que, “Los veredictos en duelo del jurado son inconsistentes e irreconciliables”.

Asimismo, destacaron que la cantidad que se le concedió al protagonista de “Piratas del Caribe” como compensación es excesiva, una de las razones por la que Amber no ha podido cubrir el pago.

En ese sentido, la jueza Penny Azcarate dictaminó que no había «ninguna prueba de fraude o mala conducta» por parte del miembro del jurado y que el veredicto debía mantenerse, detallando que ambas partes aceptaron a los miembros del jurado al inicio del juicio.

Asimismo, la jueza aseguró que los abogados de Heard deberían haber presentado la objeción antes y destacó que no se percibe un intento de fraude, por lo que no habría motivos para anular el veredicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.