¡No ganarán nada más! Así fueron las picantes declaraciones de Ibrahimovic contra la selección Argentina de las que solo se salva Messi

Zlatan Ibrahimovic, uno de los futbolistas más polémicos de la actualidad, famoso por sus declaraciones picantes y tan directa sinceridad a la hora de hablar de sus compañeros y colegas, hizo recientemente, unas delicadas y explosivas declaraciones contra el plantel de la selección argentina, criticando su actuación en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

“Dije que Argentina ganaría el Mundial, porque si se quiere recordar este Mundial de Qatar para el resto de la historia, ¿quién debería ganar? Messi, no Mbappé, porque Messi está considerado el mejor jugador de la historia. Estaba seguro de que iba a ganar”, inicio diciendo Zlatan.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro», posterior a estas palabras, el sueco arranco con su criticas directas a la escaloneta, afirmando que el comportamiento de los demás jugadores, aparte de Messi, no fue el adecuado, «No estoy preocupado por Mbappé. Me preocupan los demás en Argentina, porque Messi será recordado, pero a los demás que se comportaron mal no podemos respetarlos. Como jugador profesional de alto nivel, lo que hicieron es una señal de que ganarás una vez pero no volverás a ganar. Así no se gana”, expresó el atacante de Milan, de 41 años.

Por otra parte, actualmente, Ibrahimovic está recuperándose de una lesión. Su vuelta pronosticada para este enero no tiene una fecha fija pero lleva más de seis meses sin poder entrar en las convocatorias del AC Milán.