¡No encaja! Dani Alves no logra deslumbrar en los Pumas de la UNAM


El jugador más laureado de la historia del futbol, Dani Alves, aún no encuentra su posición en los Pumas de la UNAM y desde que el brasileño jugó su primer partido el 27 de julio, los universitarios no han ganado. Además, le ha tocado probar el amargo sabor de la goleada ante el América en el Estadio Olímpico y ahora también ser abucheado por un sector de los aficionados en la derrota contra Santos.

Llegó como la figura de la Liga MX para fortalecer a los dirigidos por Andrés Lillini en el Torneo Apertura 2022 y se pensó que, gracias a su larga trayectoria y amplia experiencia, su aporte se traduciría en victorias. Sin embargo, nada de esto se ha cumplido y ha conseguido la reprobación de los fans.

Ante el cuestionamiento de si es obligatorio dejar a Dani Alves los 90 minutos en el terreno de juego, Andrés Lillini aseguró en conferencia de prensa que solo ha tratado de sacar provecho a las conocidas (y probadas) habilidades del brasileño: «No hay ninguna situación para que Dani juegue los 90 minutos».

No obstante, el técnico universitario fue claro en cuanto a la deficiencia que sí acepta tiene su equipo: «La peor parte de Pumas es el sistema defensivo y si no tenemos el cero, va a ser muy difícil ganar partidos».

El ex-jugador del Barcelona FC, con 39 años, vive momentos complicados de cara a Qatar 2022, jugando como contención o volante por derecha e incluso como lateral derecho pero no ha logrando el gran aporte que se esperaba. En este punto, Pumas es uno de los tres peores equipos del Apertura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: