¡Modo silencioso! Así es la nueva función que estrena Instagram para evitar distracciones

Recientemente la red social de Instagram, ha presentado una nueva función, muy interesante, a la cual ha denominado «Modo Silencioso», una nueva herramienta que le permitirá a los usuarios hacer un uso adecuado y mejor distribuido, del tiempo que pasan en la aplicación, con nuevas formas de filtrar el contenido para mejorar la experiencia de navegación.

Al momento de activar la nueva función, los usuarios dejarán de ver notificaciones de la aplicación, lo que les permitirá disfrutar de la vida fuera de la aplicación en paz y no entretenerse cuando tengan que hacer cosas productivas.

Uno de los aspectos llamativos del «Modo Silencioso» es la respuesta automática de los mensajes entrantes, ya que la aplicación tomará el mando y contestará para informar a los usuarios, que la persona con la que están intentando hablar ha puesto en marcha esta función.

Otro punto muy curioso de esta función es que cuando se ingrese nuevamente, la aplicación hará un repaso de lo que las personas se han perdido, y de ese modo estar al tanto de todo sin perder tiempo.