¡Lamentable! Estados Unidos sufre otro tiroteo más que deja más irreparables pérdidas de personas inocentes


Tres personas recibieron disparos mortales y dos resultaron heridas el domingo por la noche en un centro comercial de Indiana después de que un hombre con un rifle abrió fuego en el «food court» y un civil armado le disparó y lo mató, dijo la policía local.

Alrededor de las 6:00 p. m., hora local, varias personas llamaron al 911 para informar sobre un atacante activo en el Greenwood Park Mall, dijo a los periodistas el jefe del Departamento de Policía de Greenwood, Jim Ison. Los investigadores creen que el atacante no identificado, un hombre adulto, fue muerto a tiros por un hombre de 22 años legalmente armado que «observó el tiroteo en curso».

La comunidad ahora se une a otras que también están lidiando con las secuelas de los tiroteos masivos, incluidas las comunidades sacudidas por masacres recientes en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y un desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois.

«Estamos asqueados por otro tipo de incidente como este en nuestro país», dijo el subjefe de policía de Indianápolis, Chris Bailey.

Por otra parte, Greenwood Park Mall dijo en un comunicado que siente pena por las víctimas y elogió a los socorristas, así como las «acciones heroicas» del joven de 22 años que, según la policía, disparó fatalmente al atacante. El centro comercial estuvo cerrado este lunes.


3 comentarios sobre «¡Lamentable! Estados Unidos sufre otro tiroteo más que deja más irreparables pérdidas de personas inocentes»

  1. It’s not my first time to pay a quick visit this website, i am
    browsing this website dailly and obtain nice facts from here all the time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *