¡Honor al Mérito! Congresistas hondureños proponen condecorar al Presidente Nayib Bukele por su gran ayuda y solidaridad


En el Congreso Nacional Honduras, los legisladores hondureños propusieron otorgarle al Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, la máxima distinción que, como órgano del Estado, pueden dar: la condecoración «gran cruz con placa de oro».

«El presidente Nayib Bukele, tanto en la peor crisis sanitaria de la pandemia como en los dos desastres naturales que nos afectaron en el 2020, estuvo presente y solidario con todos los hondureños», afirmó el congresista Sergio Arturo Castellanos.

«Se portó mejor con el pueblo afectado por esos dos huracanes (ETA y Iota) y se portó mejor con esos alcaldes que solicitaron vacunas que como lo hizo el Gobierno (hondureño) de turno», agregó.

Asimismo, Castellanos, dio lectura al proyecto de ley que, en su artículo 2, detalla que la condecoración se realizaría en un acto solemne en presencia del Pleno hondureño en las instalaciones del Congreso Nacional. «(Podremos) reconocerle ese mérito, reconocerle ese agradecimiento que todos tenemos con él», afirmó.


Un comentario sobre «¡Honor al Mérito! Congresistas hondureños proponen condecorar al Presidente Nayib Bukele por su gran ayuda y solidaridad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *