¡Hasta los grandes lo apoyan! Ricardo Salinas magnate millonario de México respalda la postura de independencia del presidente Bukele

Este día arribo al país un importante empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego fundador de Azteca Deportes y Grupo Salinas, quien ha mostrado un fuerte interés de inversión por el Bitcoin.

Ricardo Salinas Pliego es el tercer hombre más rico de México con una fortuna calculada en 12,9 mil millones de dólares, de acuerdo con «Forbes»,

El magnate mexicano a través de su cuenta de Twitter destaco su total respaldo a la iniciativa de Nayib Bukele sobre la libertad e independencia económica

Twitteando lo siguiente “Todas las personas amantes de la libertad del mundo deben apoyar tu valiente postura Nayib Bukele, Es totalmente inaceptable que el USGOV interfiera así en El Salvador.”.

Ricardo Salinas Pliego ha manifestado su interés por incursionar en la minería de Bitcoin en México. El multimillonario, estaría interesado en invertir en la minería de Bitcoin, abasteciéndose de energía geotérmica.

Fue recibido por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos Milena Mayorga expresándole sus palabras de recibimiento «El Salvador es la tierra de la libertad económica. Nosotros estamos trazando una nueva ruta y sin duda necesitamos alianzas y socios estratégicos»,

El empresario explicó la gran importancia de la libertad económica en un país, a su vez transmitió su interés por descubrir lo que puede encontrar en El Salvador con la nueva administración del Gobierno.

Se sumará a las actividades de la misión que inició con la visita del empresario chino-canadiense Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, la mayor bolsa de criptodivisas del mundo; y del bitcoinero Brock Pierce. Todos ellos sostendrán una reunión con el presidente Bukele para evaluar futuros proyectos.

Ricardo Salinas trae muchas ganas de trabajar y buscar nuevos proyectos en El Salvador.

2 comentarios sobre «¡Hasta los grandes lo apoyan! Ricardo Salinas magnate millonario de México respalda la postura de independencia del presidente Bukele»

  1. I’m writing on this topic these days, baccarat online, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *