¡Elon Musk ya lo confirmo! Twitter ampliará el límite de caracteres en sus tweets y permitirá la monetización de contenido

Luego de haber finalizado y oficializado la compra de Twitter el pasado 27 de octubre, el magnate Elon Musk, ya esta poniendo en marcha una seria de cambios significativos dentro de la red social.

Pues, este sábado, el multimillonario afirmo a través de la misma red social de la que ahora es dueño, que la aplicación ampliará el límite de caracteres por tuit, permitiendo así que las personas puedan escribir textos de más de 280 caracteres.

Uno de los cambios que la comunidad de twitter pedia a gritos y por lo cual Musk tacha de “Absurdo” que todo este tiempo los usuarios hayan tenido que recurrir a capturas de pantalla de sus notas para poder explicarse bien dentro de la red social.

Asimismo, Elon Musk dejo otro importante mensaje, se trata de una función que podría ser interesante para los autores de contenido, ya que la compañía también implementará la monetización del creador para todas las formas de contenido. Según lo detallo en magnate, en dos semanas tendremos noticias de estas nuevas funciones.

Por otra parte, otro de los cambios que se avecinan a la red social esta relacionado con el motor de búsqueda de la plataforma, pues Musk detalló lo siguiente: “¡La búsqueda dentro de Twitter me recuerda a Infoseek del 98! Eso también mejorará mucho pronto”.