¡Elogios de los republicanos! La Congresista estadounidense Nancy Mace aplaudió la visión y osadía del Pdte. Bukele para sacar adelante El Salvador


La Congresista Republicana, Nancy Mace, se deshizo de elogios y aplausos para el presidente Nayib Bukele, de quien considera que es un futurista y busca lo mejor para su pueblo. Sin duda alguna el buen trabajo que esta realizando ha sido relevante para el mundo.

Está claro que los republicanos piensan muy diferente y ven en el presidente Bukele un socio confiable, que quiere sacar adelante el país. La visión y osadía del mandatario salvadoreño han demostrado que no tiene limites.

Nancy Mace, es miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, se desempeña para el primer distrito del Congreso de Carolina del Sur desde 2021.

«Aplaudo al país de El Salvador por su visión y osadía de tomar su futuro en sus propias manos. El tiempo demostrará que Nayib Bukele es correcto y que los políticos en deuda con los bancos centrales están equivocados», manifestó la congresista Mace.

Para la congresista republicana el tiempo le dará la razón al mandatario salvadoreño, por las decisiones que ha tomado sobre la nación. Estas declaraciones han surgido en el marco de las diferentes masacres que se han dado en Estados Unidos durante el 2022 y contra quienes se oponen a adoptar medidas más severas para combatir la inseguridad en el país norteamericano.

El Presidente Bukele no se quedó sin reaccionar y retomó el tweet de Nancy y colocó dos banderas, la de El Salvador y Estados Unidos en señal de amistad y que cuando la Administración Biden pase, su gobierno volverá a ser socio como estaba con Trump.


Un comentario sobre «¡Elogios de los republicanos! La Congresista estadounidense Nancy Mace aplaudió la visión y osadía del Pdte. Bukele para sacar adelante El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *